Alfombra California Stripe

 
Servicio de instalación

Alfombra California Stripe

Venta de Alfombras Modulares

Además de fabricar nuestras alfombras y tapetes también tenemos venta de alfombras modulares directa, para que no tengas que comprar nuestros productos a través de un distribuidor a un precio más elevado. En Greenmats hacemos venta de alfombras modulares abierta al público en general a precios de fábrica.

Nuestra venta de alfombras modulares a nivel nacional está pensada en económizar los costos de nuestros consumidores finales. Enviamos a toda la república mexicana. En las cantidades que usted necesite. Recuerde que las las alfombras modulares en 50 X 50 le permite cambiar aquellas áreas de más desgaste por el uso. De manera tal que no tiene que hacer grandes gastos de mantenimiento ni cambio completo en sus alfombras.

Colores disponibles

COLORES DISPONIBLES para la Venta de Alfombras Modulares :Beige, Gris, Azul, Cafe.

Venta de Alfombras Modulares Brown Venta de Alfombras Modulares Grey Venta de Alfombras Modulares Blue Venta de Alfombras Modulares 004 504 Beige

Sabemos que puede llegar a tener dudas sobre nuestro producto. Le ofrecemos un número 800 o bien nuestra dirección física para que pueda conocer nuestra sala de exhibición para que compruebe la calidad de nuestro producto. Si así lo desea puede Llenar el formulario para más información sobre venta de alfombras Modulares.

Características para la venta de alfombras modulares.

 
ESTILO CONSTRUCCIÓN FIBRA DYE METHOD PESO MEDIDA DE LA PIEZA
California Stripe Level Loop Pile 100% Classlon Solution Dyed 725 gr/m2 50 cm x 50 cm

Galería fotográfica

« 1 de 2 »